Servicios

Dominio, Hosting y Diseño Web

Actualmente la presencia en la web se hace cada vez más necesaria y es por ello que pongo a su disposición mis servicios de dominio, hosting y diseño web. A continuación menciono un poco a qué se refieren éstos términos, si es que no está familiarizado con ellos.

Dominio: Es el nombre de un sitio web, como por ejemplo: mi_sitio_web.com.
Hosting (alojamiento): Es el lugar físico en donde se encuentra el sitio web, es decir, en donde residen las páginas web del sitio.
Diseño web: Creación, vista, imagen y funcionamiento de las páginas que se muestran en la web, cuando alguien entra en mi_sitio_web.com

Más información: informacion@japegamx.com

Programación y Desarrollo de Sistemas Web

Los sistemas de control de información son herramientas que nos ofrecen grandes utilidades y ayudan, a cualquier empresa o negocio en la consulta y manejo de su información, ya sea para uso interno o interacción con sus clientes.

Todo desarrollo de software lleva una inversión en tiempo para el análisis y el diseño del mismo, por lo que es indispensable el estudio de los procesos de la empresa para poder construir un modelo de software que se apegue a sus necesidades.

Para mayor información envíenos un correo comentándonos sus necesidades a: informacion@japegamx.com.

Animación y Aplicaciones en Adobe Flash

La web crece día a día y cada vez es más agradable y dinámica. Una tecnología que nos permite agregar grandes funcionalidades, combinando una gran imagen y dinamismo es sin duda: Adobe Flash, ya que con ella, podemos crear animaciones dinámicas y agregarlas a su sitio web, así como crear todo un sitio web desarrollado en esta tecnología.

Más información: informacion@japegamx.com

Linux

Cada vez son más las personas que se adentran en el ambiente de éste poderoso y confiable sistema operativo, ya que proporciona una alternativa bastante eficiente como herramienta de trabajo diario. Con una experiencia de más de 10 años en el uso, instalación, configuración y administración de Linux, tanto como para tareas de servidor como para tareas de usuario o estación de trabajo.

Nuestra distribución recomendada es Ubuntu, por ser en la que poseo más experiencia, pero no por ello, se cierran las posibilidades de usar cualquier otra, ya que las distribuciones, en su aspecto esencial, son muy afines entre sí.

Servicios que van desde Samba, Squid, ipTables, Apache, entre otros, son los que más se han configurado y brindan servicio a redes de computadoras para solventar diferentes tareas en una LAN (Red de Area Local) o Intranet.

Más información: informacion@japegamx.com