Acerca de…

Hola, soy Japega y en éste blog expreso mis pensamientos, sentimientos, cosas, anécdotas, chistes, aventuras y cualquier cosa que desee compartir al mundo, ¡Sé Libre!

Dibujante, músico, escritor, lector, analista y poeta por gusto, más no por convicción, hobbies que llenan y alimentan mi alma día a día. Fan de lo divertido y absurdo, enemigo de la injusticia y héroe propio.

Estudié Ingeniería en Sistemas Computaciones en el Tecnológico de Zacatepec, desarrollándome principalmente en el área de programación y diseño de sitios Web. He colaborado como programador de PHP y MySQL para ComTekMX, empresa que se dedica al desarrollo de sitios web y de sistemas de información, colaborando en proyectos para IMTA (Intituto de Tecnología del Agua), entre otros y donde se forjó el camino por el que transito.

La tecnología y el Internet han formado parte importante en mi vida, tanto en el aspecto laboral como en el personal, de ahí que me dedique a ello. En este blog he expuesto algunos post relacionados con mi experiencia con la tecnología y sus diferentes etapas.

Pongo a disposición mi Curriculum Vitae (PDF) (Última actualización: 10/11/2010).